5.2.12

Y decidí empezar a pelearla por algo nuevo, distinto. Quiero llegar más allá de lo que ya es obvio. Pelearla por cerrar estas heridas en mi pecho. Que el dolor finalmente se desvanesca hasta no ser más que un recuerdo de lo que fué. El pasado ya no me condena, me enseña a pelearla hoy más fuerte que nunca. Quiero conseguir más sueños, más risas, más vida. A realizar lo que siempre quize, a cumplir sueños que nunca me animé siquiera a pensar. A luchar por lo que quiero. A sentir de nuevo. Quiero más vida en la muerte en la que se convirtió mi alma en estos tiempos. Voy a pelearla por más risas, más felicidades, más abrazos y más palabras de amor. Por otra vez, ser parte de algo distinto. Por más recuerdos en los que vivir. Ya no me deseo suerte, porque sé que no la tengo. Me deseo gloria, porque esta vez voy decidida a pelear con lo que sea, porque sé lo que me espera al final. A luchar por sueños y más recuerdos. Por ser feliz. Muy feliz.

'Me siento como el ratoncito jaja'

12 comentarios:

  1. Que suerte que pienses así, porque así tiene que ser. HERMOSA entrada, me enamore de ella. Creo que todos deberíamos actuar de esa manera; siempre se puede mejorar. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho tu entrada, se nota que tiene convicción y decisión, además es alentadora.
    Es genial que te pongas en un plano donde mentalices tu mente a triunfar por sobretodo.

    Gracias por visitar mi blog de dibujos! te invito a visitar los demás que están en mi perfil.
    Nos estamos siguiendo cariño ;)

    ResponderEliminar
  3. Claro que hay que luchar, jamas sabrás que habría pasado si no lo haces :) vas a ser feliz, sigue así, un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  4. Jajajja me hisiste reir con lo que me pusiste.
    Me gusto mucho tu entrada, AMÉ TU ACTITUD, encerio. Me gusta que las personas sean así, hay que peliarla peliarla hasta conseguir lo que realmente UNO QUIERE ;)
    Un beso Ange ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasar por el mio :)
    Que buena la entrada, llena de positividad
    Besos ..

    ResponderEliminar
  6. Que linda y positiva entrada :) Yo creo que todo el mundo siempre tiene que luchar por sus sueños, esforzándose. De esa manera van a ser bien merecidos :) Nada se logra sin esfuerzo. Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanto tu entrada!, y lo mejor para vos & que todos tus sueños se realicen! , gracias por pasarte! , te sigo. te espero seguido por el mio!UN BESO

    ResponderEliminar
  8. Que bien que te sientas así, con ganas de empezar cosas nuevas y nuevos proyectos. Siempre con actitud positiva!! Aunque digas que no tenes suerte, yo igual te deseo muchaaa, y que siempre tengas un sueño por el cual luchar (: Beso :D

    ResponderEliminar
  9. Angela! (:, está bien que entres con confianza!
    Gracias por pasarte!
    Muy buena entrada, lucha por todo, por la felicidades, por tus sueños por todo!
    Te sigo, sígueme please!
    Un beeso!

    ResponderEliminar
  10. P.D: leí tu entrada anterior bonita, y lo siento mucho... espero que estés mejor; ahora ella es tu ángel, mucha fuerza!!!

    ResponderEliminar
  11. Quien no arriesga no gana, y quien no gana no obtiene recompensa ;)

    Si te gusta mi blog y te apetece beber un sorbo de ABSOstyle conmigo, podríamos seguirnos por by GFC + Bloglovin’ … ;) Te espero!!!

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  12. Gracias por pasarte y comentar mi entrada, nos estamos leyendo y me encanto la entrada, un beso!

    ResponderEliminar