16.5.12

Creen conocerla.

¿Acaso viste lo que ella vio ?. Tuvo a la muerte al lado de su cama esperándola, diciéndole que en cualquier momento iba a tomar su alma. ¿Acaso alguien estuvo donde ella estuvo ?.Sola, sola como siempre y eso le dolió muchísimo. ¿Alguien sangro por amor como lo hizo ella?. Rechazos, llantos, gritos, dolor de nuevo.¿ Alguien venció al destino ?. Derribada y sin fuerzas, se levanto y siguió. ¿ Alguien pudo soportar las palabras que ella escucho? Dolieron mas que cachetazos. ¿Acaso aguantaste todo lo malo que te paso sin estallar ?. Callada y sin decir nada, continuo su vida con normalidad ¿ Alguna vez te enamoraste de una sonrisa ?. Esa sonrisa para ella, era un mundo perfecto. ¿ Al menos una vez arriesgaste todo, y a cambio recibiste la misma nada, pero seguiste adelante igual ? Eso es todo lo que hizo en su corta vida, caer, levantarse, tapar sus heridas, seguir adelante. ¿ Alguna vez, algún acto te amargo la vida ?. Su vida era una completa amargura. ¿Nunca te paso que regalaste sonrisas, y a cambio recibiste silencios ?. Ella sonreía para todos, era el hombro consolador, pero nadie estaba para secar las lagrimas que recorrían su mejilla. Muchas veces pensó que decir adiós era fácil. ¿Acaso la gente piensa que sabe todo de ella ?. Nadie sabe cuantas veces lucho por sanar las heridas de su corazón, ni cuantas veces deseo que la gente la valore de una vez por todas. Nadie sabe cuantas veces le sonrío a los problemas, ni cuantas veces lucho por lo que deseaba, ni mucho menos cuantas veces quiso abandonarlo todo por miedo.


21 comentarios:

  1. waooo sin palabras!!...muy hermoso Angela!!...gracias por tu comentario pero ya ves soy una completa boba que nunca se va a atrever a decírselo :/
    muchos besos :)

    ResponderEliminar
  2. Ay Anglea que texto hermoso! Me siento muy identificada con muchas cosas de esta chica... Un beso enorme, seguí deleitándonos con hermosos textos!

    ResponderEliminar
  3. es preciosa angelaa!!!
    me senti muy identificada con esta chica
    lo cierto es la gente cree conocer a la otra persona pero en realidad no hacen mas que hacerse una idea e imaginarse por lo que pasa
    solo ella sabe lo que sucede, solo ella sabe cuantas veces quiso rendirse, y cuantas veces lucho por eso que tanto valoraba
    besotes!
    cami
    pd: extranie leerte!

    ResponderEliminar
  4. Vaya Angela... me has dejado fascinada, me encanta, me encanta y me encanta mil veces mas. Me he sentido tan identificada, pero tanto. Es increíble :)
    Sobre el comentario que dejaste en mi blog, si me gustaría que me enseñaras la foto de la pluma porque he buscado en internet y no hay ninguna que guste y voy como una desesperada buscando alguna, pero nada.
    Te dejo mi correo barbie.wvd@hotmail.com por si quieres enviarme la foto.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso<3 me encanto, aparte del hecho de que me puedo relacionar con la mayoría del texto, sobretodo el final.
    Creo que es la primera vez que te comento así que solo quería decir que pienso que tu blog es genial y que todas las entradas son fascinantes y hermosas :)

    ResponderEliminar
  6. Es completamente hermoso esto que escribiste.
    Realmente no tengo palabras, es una de las mejor entradas que he leído Angela.
    Te prometo pasarme más seguido por aquí.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Yo soy esa persona que describiste con tanta afinidad. Piensan que saben todo de mí cuando realmente son dos personas las que me conocen por completo. Me molesta la gente que piensa en juzgar cuando no conoce la historia de vida de la persona, ni sabe que lo que dice puede lastimarla encerio. Linda vos te sentís así? Yo sí, senti que lo escribiste para mí ajaja, un beso enorme, me ecanta tu manera de expresarte :)

    ResponderEliminar
  8. Esto es precioso nena. Me llenó. Muy profundo. Muy cotidiano a la vez también. Te felicito.

    ResponderEliminar
  9. Ame la entrada! Sin duda es hermosa, y te deja pensando. Es decir muchas veces juzgamos a las personas, sin saber lo que les pasa. A veces no nos damos cuenta de los problemas del resto y creemos tener la razón.
    Hermoso blog, te sigo! Mucha suerte, un beso.

    ResponderEliminar
  10. ola! primero gracias x tu visita =)
    sobre la plantilla io la diseñe,no se a q te refieres o sea q es lo q quisieras q te diga,con todo gusto te ayudo,no tengo problema con eso pero me gustaria saber como,precisamente q quieres la parte donde van las entradas o la plantilla,la misma no la comparto pero alguna otra podria diseñarla,pero me gustaria saber tus ideas para basarme en eso,no te preocupes q no me molesta jeje,me avisas i nos ponemos de acuerdo =)
    besitos!

    ResponderEliminar
  11. El dolor del alma duele mucho, demasiado...

    ResponderEliminar
  12. ¿Lo escribiste vos? ¡Me encantó!
    Por cierto, el diseño, los colores, las imágenes, todo es lindo.
    Pasaré más seguido, un beso.
    Almendra.

    ResponderEliminar
  13. un corazón.. se puede sanar.. una persona que hace una herida.. otra persona puede curarlo.. y hacerlo sentir que todo esta mas perfecto..
    pero cuando pese al amor.. pese a la amistad.. es el mundo.. la gente sin rostro por la calle.. el mundo! en si.. lastima una alma.. creo que es un dolor irreparable..frágil como una porcelana..una rajadura y no pasara mucho tiempo en caer..
    pero sabes?.. por ahí exista esa persona.. que esos pedacitos.. los junte en sus manos.. siguiendo cada paso.. cada ruta.. y destino.. al donde irías.. hay muchas personas.. que a nuestro lado.. no vemos.. o tal ves.. no estamos listos para verlos..
    me gusto como empezó..
    ""tuvo la muerte al lado de su cama esperándola..""
    impecable (: .. beso!!

    ResponderEliminar
  14. hermosa entrada!! me dejó pensando mucho :)
    besos^^

    ResponderEliminar
  15. Que lindo blooooooog, me re gusta, un besito suerte, segui asi! :3 http://notodoesloqeparece.blogspot.com.ar te sigo!

    ResponderEliminar
  16. mucho ánimo!
    re linda la imagen
    Saludos!
    bonito día

    ResponderEliminar
  17. uf, una entrada de esas que te erizan la piel. Me encanta! Me ha hecho darle vueltas a la cabeza, y eso nunca va mal:)
    Tienes una cosita en mi blog:D

    ResponderEliminar
  18. Holaa!
    muchas personas somos asi. No todos somos iguales, pero creo que todos debemos luchar por levantarnos, la vida no tendria gracia si fuera todo bonito, aunque tampoco esta bien sufrir tanto, pero aprendemos y eso nos ayuda a valorarnos y ser mas felices cuando vemos que lo hemos conseguido.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Me siento re identificada, soy de esas personas que se muestran fuertes ante cualquier cosa pero en realidad el dolor mata por dentro. Es como dice la canción "hay cosas que sangran por dentro y nadie las puede notar" un monton de veces la gente te juzga (y nosotros tambien) y no sabe quien sos, que sos ni lo que viviste. Me encantó la entrada, besitos!

    ResponderEliminar