3.8.12

Fuck

Y algún día tenia que volver, no se cuanto tiempo paso de la ultima vez que escribí, pero se que estoy demasiado lejos de la mina que era. Cambie, cambie bastante, me encantaría decir que para bien, pero mentiría si lo dijera. Algunas cosas siguen igual que siempre, osea, soy la misma pero con algunos agregados. Pasaron muchas cosas en mi vida en este tiempo y tenia la necesidad de plasmarlo en algún lado. Al fin y al cabo este blog siempre sirvió para eso. Me di cuenta de que si no descargo por acá no lo voy a hacer por ningún lado. Afuera llueve, y aplaca el poco animo que tengo, estoy encerrada sin nada que hacer.  Mi casa es silencio, solo se escucha el ruido de la lluvia y los pasos de mi perro. Me siento sola, aburrida y sin ganas, estoy completamente desganada.Ya no se me ocurre que mas hacer, salgo con mis amigas, me siento bien, me divierto por un rato. Estoy en casa me siento atada, encerrada, y no porque mis viejos me impongan o prohíban cosas, todo lo contrario, llega el bajonazo, los llantos incomprendidos, la falta de aire.Y no es que me haya alejado, es que aunque no lo crean me niego a abrir esta pagina y releerme, me niego a ver lo que fui y a lo que pueda llegar a ser de nuevo. A veces me sorprende lo triste que podía ser, lo triste que me podía mostrar en todos los aspectos de mi vida y al mismo tiempo lo buena que soy tapando esta tristeza. Para colmo le confié todo a una persona y decidió tirar toda la amistad a la basura por unos rumores y por pensamientos negativos que surgen de su cabeza. Esas actitudes te hacen dar cuenta de que fuiste una ilusa toda tu vida por confiar ciegamente en una persona mientras ella desconfiaba de vos. Saber que lo que paso con ella puede pasar con todos mis amigos me amarga muchísimo. A veces siento que voy en contra de todos, que quiero sin darme cuenta todo lo contrario al resto de las personas. Algunos tienen programada su vida, yo lo único que quiero saber, es si el resto de mi vida me van a seguir persiguiendo los fantasmas que hoy me persiguen.

7 comentarios:

  1. Amargos pensamientos te inundan.
    ¿Tiempo al tiempo?, en este caso es mejor que actúas, y si es que cambiaste para mal, entonces ahora lo hagas para bien. El cambio siempre depende de uno.

    Mucha suerte en todo :)

    ResponderEliminar
  2. Por suerte las personas como nosotras tienen de la escritura para hacer de ello un salvavidas o una buena huida legal.
    Por cierto, te informo de que los recuadros de twitter y facebook molestan un poco a la hora de leer los textos. Al menos a mi, pero eso ya va a gusto del consumidor. :)
    Besitos de golondrina.

    ResponderEliminar
  3. Yo también desearía saber si toda mi vida me van a seguir aquellos fantasmas. Animo linda.

    ResponderEliminar
  4. los pensamientos son los que cambian...
    no nuestra vida no esta programada..es algo que se escribe.. con nuestras emociones respuestas.. a todo un mundo que nos rodea..
    estoy tratando de buscar las palabras justas.. y solo viene a mi mente esto...
    El sufrimiento es la única fuente de la conciencia. (Dostoievsky) ..
    en momentos de alegría.. tan solo despertamos así y listo.. sin saber porque.. pero en la tristeza en la pesadez de nuestros días.. sabemos la causa.. sabemos que es lo que provoca.. he intentamos.. algunos de aliviarlo y otros ignorarlo.. pero ignorarlo para que?.. para que se junte como mugre debajo de una alfombra?.. aun así es la forma mas silenciosa..
    cada uno tiene sus fantasmas.. no .. no hay receta para no sentirlos.. pero si podemos comprenderlos y usarlo a nuestro favor.. muchas palabras se olvidan.. pero se recuerdan las sensaciones que provocaron.. y esa sensación.. ayudara en otros momentos.. donde salga a la luz.. para hacernos saber.. que vamos por un camino equivocado...
    "ver lo que fui..."" capaz que encuentres nuevas respuestas..
    "que pueda llega a ser de nuevo.." es conocerte aun mas..
    cambiamos a partir de las cosas que nos suceden.. si no.. todos seriamos iguales. no crees?..
    Perdón por ser tan extenso.. pero me haces recordar a muchos momentos en los que me sentí de la misma forma.. y no había tan solo .. un ... ¿como estas.?..del mundo...
    Que tengas unas hermosa semana.Beso

    ResponderEliminar
  5. Es feo lo que te pasó, pero soy de las personas que creen que todo pasa por alguna razón. Que tu amiga te haya traicionado te permitió abrir los ojos. Supongo que después de esto vas a ser más cuidadosa la próxima vez que tengas que confiarle algo a alguien. Pero por eso no tenes que perder las esperanzas. Hay millones de buenas personas ahí afuera, solo tenes que encontrarlas. Y es bueno que tengas en cuenta el blog para descargarte. En lo personal, me hace muy bien, y espero que a vos también te ayude muchísimo.
    Besos y ojalá las cosas mejoren pronto.

    ResponderEliminar
  6. Hola, me he encontrado con tu blog y me ha gustado mucho! Tienes buen diseño y lo que escribes está bastante bien, es fresco, muy de uno mismo (: Intentaré pasarme por aquí siempre que pueda. ¿Te vienes tú por el mío? ¡Podrías convertirte en una creadora de sonrisas! Espero verte y muchos besos volados de un pequeño pájaro de Julio. http://cosquillasenfinesdesemana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Tuve un pequeño inconveniente con mi blog, y tuve que cambiar el nombre, resulta que al cambiarlo el resto de mis seguidores no reciben actualizaciones de ningún tipo mías :( te agradecería, si me vuelves a seguir así podemos seguir en contacto! espero que anden bien, este es el nuevo link http://ustedmehacediferente.blogspot.com.ar/
    un millón de gracias :)

    ResponderEliminar