2.3.12

¿Perder? Eso nunca.

¿Y cuántas veces te la jugaste a todo y volviste con nada más que un par de alas mugrosas y rotas? Pero de eso se trata. De eso se trata esto, de jugársela sin importar que pase, porque es la única manera de la que se puede ganar. Perder existe sólo para los que no arriesgan.
Qué algunos hayan fallado o yo halla fallado no significa que vuelva a fallar, todo lo que tenga que ser será, y si no, por algo será. Pero si no juego este juego dudo que alguna vez pueda ganarlo.
Si abandonas la partida; eso es perder. Los valientes no son los que no tienen miedo alguno, si no los que se animan a enfrentarlo, y sé que soy valiente.
Voy a luchar, y a arriesgarme aún cuándo las chances sean una en un millón, porque, quién sabe, ese uno puedo ser yo.



"La vida puede cambiarte en tan solo un segundo; tanto como bien como para mal. Vivimos pensando el que será, sin darnos cuenta que el hoy se está yendo. Pensamos que, tal vez, estamos rodeados de cosas malas, injustas; pero cuando las buenas suceden no nos damos cuenta, están ahí en frente nuestro y no podemos verlas. Las cosas buenas de la vida están en los pequeños gestos; un abrazo, una caricia, un 'te amo', que pueden cambiarte la visión del mundo."

¿Se dieron cuenta de que no puedo estar mas de un mes sin cambiar el blog? ¿Les gusta?

31 comentarios:

  1. De ese millón puedo ser yo. Me gusta mucho…
    También el diseño, esa foto de Charlotte me encanta.
    Escribiría mas pero tengo sueño, besos!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas frases de NTVG tenes al costado, me encantaaaaaaan! LOS AMO CON MI VIDA ENTERA. Que linda entrada, me encantó.

    ResponderEliminar
  3. Te quedo hermoso el blog! El puntero fue lo que mas me gusto a mi... Yo creo que mi blog también necesita un cambio... pero... no se. aun no.

    Que difícil es animarse a jugársela, sin importar el resultado... que difícil es no acurrucarse en una cama y dejar que la vida pase...

    ResponderEliminar
  4. Me encanto esta entrada :) tenes tanta razón hay que arriesgarse y si fallamos volver a intentarlo siempre! Te quedo hermoso el diseño me gusta mas este que el anterior.. Un beso<3

    ResponderEliminar
  5. El blog está hermoso! y la entrada genial :D Carpe Diem. Hay tanto resumido en apenas dos palabras! Y claro que uno puede ser parte de ese millón, es cuestion de preguntarse más: por que no? Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Es un texto precioso, me ha encantado cada palabra que aparece en él, no intentarlo equivale a fracasar, un beso me encantó :)

    ResponderEliminar
  7. apenas entré no me resultaba familiar la imagen de arriba... y ya cuando leí q lo cambiaste lo entendí... yo tb lo suelo cambiar bastante...es q nunca me quedo conforme..
    y con respecto al texto, totalmente de acuerdo... y aunq fallemos,por lo menos podemos decir que lo hemos intentado... un besit :)

    ResponderEliminar
  8. si no arriesgas no ganas, tienes toda la razón cielo, yo arriesgué con mi pareja y gané :)
    adoro el nuevo cambio en el blog te ha quedado realmente hermoso ! *-*
    te mando un fuerte abrazo (L)

    ResponderEliminar
  9. La vida es mucho más para quedarse sentado y mirar la vida como si fuera una película. Hay que arriesgarse, hacer todo lo que queramos, pero nunca no volver a levantarse. La vida es mucho más para ser alguien insignificante, disfrutemosla!
    Te mando muchos besos, que andes bien linda:)

    ResponderEliminar
  10. Buenisimo ahora tu blog :)
    Muy interesantes tus entradas.
    Intentar, intentar y no obtener nada, cansa, pero la vida te va a dar una chance, asi que hay que seguir intentando, no hay que darse por vencido :D

    ResponderEliminar
  11. Nunca dejemos de luchar por lo nuestro!!
    que linda cabecera, Besote Enorme ♥

    ResponderEliminar
  12. Lo importante es valorar todo lo que tenemos, pense que te seguia! Y quedo lindo tu blog. Un beso linda ♥

    ResponderEliminar
  13. el blog esta precioso! me encanta como quedo <3
    la verdad es que el escrito es precioso
    me da mcuhos animos de nunca rendirme, sin importar que
    incluso si salimos perdiendo en realidad ganamos algo
    tenemos que ariesgarnos, siempre
    no podemos vivir la vida con un pudo ser
    me encanto
    besos,, cami

    ResponderEliminar
  14. Hola, concisas y precisas letras desnudan plácidamente la germinal belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos numantinos..

    ResponderEliminar
  15. muy bien! ah y me gusto mucho como quedo :3

    ResponderEliminar
  16. quedo hermoso tu blog, muchas gracias por la buena onda en tus coemntarios. Besos, y escribis hermoso.

    ResponderEliminar
  17. Encontre tu blog de casualidad y la verdad es que me encanto. La entrada sobre todo, siento que estoy en unos de esos momentos que vos describis. Estoy con las alas rotas pero sigo en camino. Te espero en mi blog cuando quieras, un besote!

    ResponderEliminar
  18. Pasada de post, pasada de texto y pasada de foto:) Me ha encantado! Tienes un premio en mi blog. Un besazo guapisima

    esseree-felice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Gracias por todo Angelito! Tu también siempre puedes contar conmigo :) un abrazo (L)

    ResponderEliminar
  20. ¿El blog? ¿Qué cómo quedó? ¡Mejor imposible! Está perfecto, chica. Hahahaha.
    Un besoo :)
    wewilldostupidthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la nueva cara de tu blog ^^ un beso

    ResponderEliminar
  22. Polly jaja te puedo asegurar que si te arriesgas volves con mucho mas que un par de alas rotas. Tal vez que solo nosotros queremos ver las cosas que perdemos y no las que ganamos, por mas pequeño que sea te ayudara para nuevas experiencias. Lunes lunes jaja.
    Bless!.

    ResponderEliminar
  23. me encanta esta entrada, en serio que es preciosa *-*
    Sigo tu blog sin duda, también me encanta :)
    Un abrazo bonita :)

    ResponderEliminar
  24. Hola linda me gusta tu entrada y justo con lo que pasa y ahora mas que nunca me quiero dar por vencida :D
    besos

    ResponderEliminar
  25. en la madrugada de hoy ley tu entrada, y dije... esta chica tiene mucha razón... luego entre a mi blog para leer los comentarios y el tuyo me dejo pensando mucho... asi que te contare algo... cuando escribo una entrada la leo muchas veces y al terminar digo, esto es digno de ser compartido, así que me dirijo sin perdida de tiempo al blog, pero cuando la pego y la veo allí en el rectángulo, la vuelvo a leer y pienso, esto es realmente malo, no se que, pero tiene cosas que no van, así que lo cambio, borro y escribo, luego borro y pongo lo que ya estaba, luego borro y así me tardo creo que el doble de tiempo que me tomo escribirla... cuando me quedo sin ideas y casi nunca satisfecha de lo que acabo de hacer le doy clik a publicar, diciéndome a mi misma, seguramente nadie comentara nada, porque a nadie le gustara... asi que cada vez que alguien me dice que escribo bien o algo parecido, es como si me lo dijeran por primera vez, siempre se siente distinto... asi que te comprendo...
    Con respecto a tu entrada que razón tienes por donde comience a leer, principio, medio o fin, tus palabras están repletas de verdad, a diferencia de mi, tu si escribes bien ñ_ñ, así que continua porque reflexionar nos hace entender mucha cosas, que tal vez no nos sirvan pero si podrían servirles a otros...
    Saludos y gracias... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  26. Obvio que ese cambio, ese uno, podés ser vos. No hay dudas, todo es posible y más aún si te esforzás por conseguirlo todo.

    P.d: amo el fondo de tu blog.

    ResponderEliminar
  27. Sí, me di cuenta. Me encantó el nuevo diseño. Yo también te sigo, saludos :)

    ResponderEliminar
  28. Que buena entrada y es verdad, el que no se la juega no se arriesga, no hay que tener siempre miedo u.u
    Un beso anshi & sí yo tmb estoy desaparecida :_ Un besito ♥

    ResponderEliminar