5.3.12

Marcas que deja el paso del tiempo.

Me deje pisar, basurear, usar, deje que hicieran lo que querían con mi mente, mis deseos y mis sueños. De muchas cosas nunca me voy a recuperar, pero otras las voy a superar con el paso del tiempo.
Cada cosa que pase, dejo su marca. Y aunque quiera que estas heridas desaparezcan, no va a pasar, yo quiero que esas marcas queden, porque de alguna u otra forma me hicieron crecer, a los golpes, pero crecí y eso lo valoro muchísimo.
Las marcas de mi brazo izquierdo, el dolor que me trajeron, no voy a olvidarlos. Las marcas no me van a abandonar de un día para el otro, se van a ir con el tiempo. Pero yo no voy a eliminarlas, se van a ir de a poco.
Con respecto a él, nunca voy a poder alejarlo de mi camino, o eso creo.
Cuando él esta en pareja o no quiere nada y pide a su manera que me aleje, lo hago. Solo él puede decidir cuando va a pasar algo entre nosotros. Pero por lo demás ni me preocupo, se que lo difícil se hace tentador, yo caí en esta hermosa tentación y lo complicado se me hace mas atractivo.




Gente, vuelvo a mi rutina, colegio, entrenar, estudiar, pc. Capaz me cambio de club y empiezo a entrenar en Independiente, quiero estar a full con el cole así no estoy tan hasta las manos a fin de año, seguro sigo subiendo como lo vengo haciendo. Llegue a los 102 seguidores, espero que sigan creciendo. Gracias por los consejos y demás!. Un beso enorme

31 comentarios:

  1. Suerte, me tenes en todas, y a meterle pata al colegio este año.
    Bless!.

    ResponderEliminar
  2. Uno es féliz cuando toma las riendas de su propia vida...

    ResponderEliminar
  3. De un modo u otro las heridas, la gente, los sentimientos siempre nos dejan marcado algo en especial que nos hace crecer, confiar y aprender para mejorarlo en otras ocasiones.
    Empeza con todas las pilas este año, te deseo lo mejor genia :) Besitos♥

    ResponderEliminar
  4. Oye, ¿qué entrenas? Hahahaha :)

    ResponderEliminar
  5. felicidades por los seguidores! y bueno este es mi tercer dia de escuela pero bueno!
    esas marcar quizas queden pero podemos olvidarlas aunque sea un poco teniendo nuevos recuerdos, unos mas placenteros
    besos
    cami
    hermosa entarda!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog & me encantaría ser parte de tus segidores y vos del mio (:
    Fuerzas! No dejes que te pasen por encima, sige adeltante! ♥
    Te sigo ♥

    ResponderEliminar
  7. Me hizo acordar a algo que me paso. Y pienso igual a veces es mejor que las marcas o los recuerdos queden para no cometer los mismos errores. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  8. generalmente no me gustan los blogs que ponen imagenes, asi similares a la de tu entrada, prefiero entrar a blogs donde ponen sus fotos donde son mas realistas los digo yo, pero quise leer tu entrada y comprobar si mi forma de pensar estaba errada (si los que tienen esas imagenes tienen malas entradas) y lo comprobe me gusto mucho lo que escribiste. disculpa si te molesta lo de las imagenes,.

    ResponderEliminar
  9. feo lo que contas, pero bueno, te entiendo completamente, sé lo que es eso! Trata de concentrarte en tu estudio y en tu club así podés despejarte, heeeermoso el blog, un besote♥

    ResponderEliminar
  10. No es bueno depender de una persona. si el tiene derecho a rehacer su vida, ¿Porque tú no?

    ResponderEliminar
  11. es increíble como escribes, me encanta :)
    suerte con la rutina!
    Un abrazo bonita :)

    ResponderEliminar
  12. Gran blog te espero por el mio cuando quieras!! (otro blog) Y PASA POR http://shinibiworld.blogspot.com

    Gracias ;) Te sigo!!

    ResponderEliminar
  13. Me senti muy identificada, me encanto el blog :)

    ResponderEliminar
  14. Vas a seguir adelante, linda. Como vos decís, es crecer.

    ResponderEliminar
  15. SUPONGO QU EN LA VIDA NO PODEMOS ELIMANAR LO QUE NOS HIZO MAL, CON EL TIEMPO APRENDEMOS A ACEPTARLO A ENTENDERLO Y VIVIR CON ESO... QUIZAS TODOS NUESTROS ERRORES NOS PERMITAN CRECER.
    TE INVITO A PASAR POR MI BLOG. http://algoquizas.blogspot.com/ MUCHA LUZ! TE SIGO! ¿ME SEGUIS?

    ResponderEliminar
  16. Se nota que lo seguis esperando <3 por algo vas a dejar que pase algo entre ustedes :)
    Y sí, también empezé con las rutinas u.u Un beso Anshi <3

    ResponderEliminar
  17. ¿Abzurdah? Buen libro. No sé si a nivel literario pero sí de experiencia. Creo que la mayoría volvió a la vida rutinaria, pero bueno, es lo que hay. Te mando un beso enorme, te sigo y espero que nos leamos mutuamente, abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Uf yo también me siento así u.u, aunque son etapas y después se me pasan! espero que te mejores! & mucha suerte en el cole!

    ResponderEliminar
  19. Que hermoso el texto de tu entrada, me enamore de el. Ahora que empiezan las clases todos volvemos a nuestras rutinas, personalmente, no se si me gusta tanto. Espero que te valla bien en el cole, y con todo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  20. Linda tarde o temprano todo pasa y es lo mejor valorar todo por lo que haz pasado ♥ un abrazo y suerte!

    ResponderEliminar
  21. Todas las marcas van a dejar algo bueno aunque ahora no las entiendas con el tiempo te das cuenta que te enseñaron cosas! Yo también soy así, solo el decide cuando podemos estar juntos cuando tiene ganas me pide que me aleje y yo le hago caso :/ Suerte en el colegio, un besito<3

    ResponderEliminar
  22. Felicitacione spor los 102 seguidores, te los tenes re merecidos, tu blog es fantastico. Si, el primer día de claces, todos vuelven a sus rutinas. Besos, y muchas pero en serio muchas graica spor pasarte y leer mi blog. Adios.

    ResponderEliminar
  23. A veces los dolores mas intensos son los capaces de hacernos madurar, valorar, crecer, ser fuertes. Eso hay que agradecer. Lo que no mata te fortalece, nunca mejor dicho. Yo también tuve marcas del pasado que hicieron que desde chica madure, pero ahora, de grande me pasan cosas que todavía no supe ponerle fin, me estoy dejando pisotear, y como dice una frase 'No hay peor delito que dejarse basurear' pero se que voy a superar y alejar a las personas que solo saben lastimarme. Espero que andes bien, besotes enormes :)

    ResponderEliminar
  24. Nunca hay que olvidarse de los golpes ni las cicatrices que nos quedaron, porque esos son los que hacen que crezcamos y sepamos ver las cosas. Caerás unas cuantas veces, como todos, pero cada vez que te levantes, conoceras una nueva piedra que luego podrás esquivar sin problema, porque ya sabrás por donde te va a venir.
    Un besito, y animos:)

    ResponderEliminar
  25. Los golpes de la vida sirven para aprender más y más, eso no quiere decir que dejemos de equivocarnos, siempre algo nos va a costar mucho. Y todos volvemos a la rutina del colegio por desgracia, igual tiene lo suyo, amigos, amigas quizás! un beso y arriba :)

    ResponderEliminar
  26. Olvida el pasado vive el presente :) Felicidades por los seguidores ! Besos,,

    ResponderEliminar
  27. Angela! No te dejes pisotear, a mi también me pasaba lo mismo, pero para todo hay un limite, dije ¡BASTA!
    Deci lo mismo y para con todo:)
    A olvidar las heridas.
    ¿De donde sos?
    besitos w.w

    ResponderEliminar
  28. Gracias por pasarte por mi blog (:
    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
  29. Felicitaciones por los ya 104 seguidores, de verdad te lo mereces porque tu blog es muy lindo. Me gusto mucho la entrada, estoy de acuerdo con vos cada cosa deja su marca, es parte de vivir. Gracias por pasar por mi blog. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por los 104 seguidores. Me identifiqué mucho con ti entrada. Espero que comienzes bien las clases, te deseo suerte, besos :)

    ResponderEliminar