7.3.12

Perseverar

Es verte y no poder tocarte. Es desearte y no poder tenerte. Es quererte cerca pero a la vez lejos. Es terrible el dolor de ver como otra logra sacarte sonrisas y lo peor, saber que le pertenecen.
Es sentir ese dolor al saber que ella es la dueña de tus abrazos, de tus sueños, saber que ella transforma tu mundo en algo perfecto.
Es verte y perderme en tus ojos. Es necesidad y obsesión. Es cerrar los ojos y ver tu sonrisa. Me provocás miles de palabras y a la vez me dejás muda. Es 'quererte' y que no lo sepas.
Te odio demasiado por hacerme depender tanto de vos. Ya se que no sabes ni quien soy.
Hola, me presento. Soy esa persona que se muere por un beso, un abrazo, una mirada, una sonrisa, una mínima señal.
Soy esa chica 'enamorada' que va a hacer que su mundo perfecto sea feliz; y si lo es sin su compañía, va a ser la que de un paso al costado, pero va a perseverar y esperar, al fin y al cabo, todo llega ¿ no ?.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para todas las que me preguntan que entreno en el club, entreno Voley. Le quiero agradecer a Essere felice por otorgarme mi primer premio!. Me emocione mucho jaja. Muchas gracias a todos, por los consejos y la ayuda que brindan. 08/03 a la nochecita devuelvo firmas, me voy a dormir ahora!

31 comentarios:

  1. hermosa entrada^^
    espero que lo consigas!!
    besos :D

    ResponderEliminar
  2. ... es desearte y no poder tenerte...

    Genial lo de voley! debes tener un cuerpaso!

    ResponderEliminar
  3. "Es terrible el dolor de ver como otra logra sacarte sonrisas, y lo peor, saber que le pertenecen" Como te entiendo. AME EL texto. El voley es uno de los deportes que mas me gustan pero no lo practico mucho, que genial que vos puedas! Un beso. :)

    ResponderEliminar
  4. Ese sentimiento que se siente al ver a esa persona que amamos en los brazos de otra persona ._. duele como la muerte.
    Me ENCANTA la imagen de la cabecera <3 Está muy lindo tu blog, me gusta mucho cómo lo dejaste <3
    La entrada es hermosa, muestra la otra cara del amor, la parte del sufrimiento y de la tercera persona del triángulo, que a veces está y no se nota y otras veces se hace notar.
    Un beso <3
    'How can I get away from the demons in my head?

    ResponderEliminar
  5. felicidades por tu premio!!
    preciosa entrada, y si, a veces se habla de los finales felices, pero de los comienzos tristes?
    me encanto como lo escribiste, ojala sea una de esas historias con finales felices
    besos, cami

    ResponderEliminar
  6. El que persevera paciente siempre logra obtener sus anhelados triunfos.

    ResponderEliminar
  7. La ame me encanto la compartí en mi facebook te aviso! es tan cierto siento lo mismo! un beso

    ResponderEliminar
  8. Si... las cosas llegan o sino se buscan... la verdad es que no se con que hilos se hace la vida o si la vida tenga hilos o somos como una hoja que vuela sin saber a donde va a terminar... estoy en unos días muy extraños, complicados y la verdad es que no se... generalmente siempre tengo algo que decir, pero ahora no se que sucede, parece que e sacado demasiado "agua" que me seque toda... espero pronto volver a ser la de antes aunque por alguna parte no quisiera, volveria a ser la persona de la que debería estar huyendo... pero en fin, no pienso agobiarte con mis cosas, que se que con las tuyas tienes mas que suficiente...
    Saludos... ñ_ñ y felicidades por el premio... escribes muy bien te das cuenta... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  9. ¡Quee buenaa entradaa! Me encantó! Me sentí súper identificada, todos tenemos siempre este tipo de amores. Yo no sé si decirte que esperes por el paciente o que si no ha sido por algo será. Yo creo que lo mejor es vivir tu vida tranquila, con el corazón predispuesto a enamorarte de alguien más. Si están destinados a estar juntos en algún punto de su vida se volverán a encontrar.
    ¡Divino tu blog! Te sigo <3!
    Mai♥.

    ResponderEliminar
  10. "Es desearte y no poder tenerte..."

    Identificado.

    Con la obsesión no se llega a buen puerto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Oh, yo también entreno/entrenaba voley! Hahahahaha Es una historia rara xD

    ResponderEliminar
  12. Que pasada de texto! Siempre que jugamos a voley en gimnasia termino con el brazo rojo, ademas se me da fatal... El post me ha gustado muchisimo:)) Pasate por mi nueva entrada! Un besazo preciosaa

    esseree-felice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo también me emocioné como mi primer premio blda, nose fue como algo lindo, jajaja.
    Y sí es verdad, TODO LLEGA en algún momento. Un beso Anshi ♥

    ResponderEliminar
  14. Que bella entrada ♥
    El primer premio es lo mas, y ya vas a estar recibiendo mas!
    Besitos, viste mi entrada graciosa? Jajajaj pero es la posta

    ResponderEliminar
  15. Esa sensación horrible en ver a la persona que amamos en brazos de otra. Lo bueno se hace esperar, así que tomatelo con calma Linda.
    Que bueno que empieces voley, mucha suerte entonces :) Beso enorme♥

    ResponderEliminar
  16. Sé lo que se siente... es triste. Mi mejor amigo comenzo a salir con mi mejor amiga :/ Ag, odio voley. Pero bueno, te deseo mucha suerte en ello :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Que triste el texto pero a todas nos paso eso alguna vez no? Espero que tengas la valentía para decirle lo que sentís y que todo te salga bien! Un besito♥

    ResponderEliminar
  18. yo sentí eso durante un año con un chico y los dos siguientes con otro, soy una enamoradiza no correspondida profesional jaja
    Me encanta como escribes, en serio, tienes verdadero talento :)
    Un beso bonita!

    ResponderEliminar
  19. Todo llega a su debido tiempo y cuando menos lo esperas! Un besote ♥

    ResponderEliminar
  20. Nunca tuve esa sensación, pero supongo que ya va a llegar ¿no?

    ResponderEliminar
  21. Creo que todo llega a su debido tiempo, sólo hay que esperar, pero mientras lo hacemos jamás debemos dejar de hacer cosas, es más, todo lo contrario. Mientras esperamos, olvidarnos que lo estamos haciendo y pensar en otras cosas que nos despejen la mente así ésta, está aclarada cuando ese momento llega.
    Te mando un beso, que andes bien.

    ResponderEliminar
  22. Cada una de tus entradas son realmente hermosas. Muy merecido tenes el premio de verdad felicitaciones! Nos seguimos leyendo, un beso grande ♥

    ResponderEliminar
  23. Que linda! me siento super identificada ♥ Y sí, todo llega...las cosas buenas llevan su tiempo, no? Besos Ange! :)

    ResponderEliminar
  24. que lindo! vos lo escribiste??
    y paso a agradecerte por tus palabras me sirvieron de evrdad :)

    ResponderEliminar
  25. Te entiendo perfectamente y me encanto el texto, es muy hermoso♥. Esta muy lindo el blog, un besito♥

    ResponderEliminar
  26. perseverar? y donde esta eso en el texto, cree en vos misma quizas si te arriesgas y se lo decis te sorprendes, no tenes mucho para perder asi que adelante, mucha luz! un beso.

    ResponderEliminar
  27. Todo llega si lo buscas. No hay nada que ni vos, ni yo, ni nadie pueda lograr. Buscalo.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  28. Mi blog original es
    www.conviciosysinley.blogspot.com

    ResponderEliminar