14.2.12

Le dolía estar sola, pero creo que lo que mas le dolía era que los demás se lo recuerden. Ella decía que todos, en algún momento de la vida, necesitaban de un tiempo de soledad, pensar en uno mismo, no tener compromisos, hacer lo que querían. A ella ese tiempo se le hizo cada vez más y más largo, hasta que termino quedándose sola. Vivió soñando con que su príncipe azul iba a tocar su puerta, como en los cuentos; que la iba a despertar con un beso y se iba a ir con él en su auto, o caballo en su defecto. Pero abrió los ojos y se dio cuenta de que la realidad supera la ficción, y ese príncipe azul que tanto soñó, no existía. Se dio cuenta de que las chicas de la realidad, tienen que remarla, luchar por ese alguien que quiere. No tendrá zapatitos de cristal pero tiene agallas. No tendrá que dormirse para que la besen, por que ella roba los besos. No tendrá que morirse para que vallan a rescatarla, por que vive por amor. No tendrá una alfombra mágica donde volar, por que vuela con sus sueños. No estará en el cuarto de la torre mas alta de un castillo esperando que vallan a rescatarla, porque lucha para salir de ahí. Y por fin, llego el día en el que se dio cuenta de que no todo en la vida es como en un cuento de hadas, es mejor. ¿Porque? Porque es de ella. Porque es su vida la que tiene que escribir. Porque son sus sueños los que tiene que cumplir. Porque son sus batallas las que tiene que ganar. Porque son sus miedos los que tiene que superar. Tenia que llenar su vida de amor. Si ese amor hoy no estaba, seguramente mañana le tocaría la puerta.

No hay que dejar de vivir  por ese amor que hoy no está, hay que salir a buscarlo. Lo vamos a encontrar tarde o temprano. No hay que quedarnos llorando por ese amor que nos dejó, que no nos valoro, que no nos cuidó; no hay que gastar lágrimas, no lo merece. Viví. Soña. Sentí. Que estallen los corazones del amor que reciben. Que les duelan la panza de las risas que les dan. Que se sientan vivas de felicidad, por que se lo ganaron. Por eso chicas a las que tienen su Valentín, valorenlo, disfrútenlo, ámenlo. Y a las que no lo tienen, salgan a buscarlo, sean pacientes que ya va a llegar, estoy segura, denle su tiempo que en la vida todo llega.





Acepte la idea de la psicóloga, voy a empezar un taller de literatura y a escribir un libro. Gracias por el apoyo y los consejos, enserio, se los agradezco de corazón. 

15 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada. Me fascina el como escribes, y si de verdad escribes un libro, yo querré leerlo! :)
    De verdad, una entrada super bonita, me he sentido muy identificada. Besitos y que vayas bien!

    ResponderEliminar
  2. Woooow, te doy miles de ánimos para tu libro, escribílo, te va hacer bien :) dicen que es muy bueno escribir lo que sentimos. Me encantó la entrada, a veces la soledad nos hace ver las mil cosas que tenemos delante que estando rodeados de gente, no vemos. Besitos, que andes muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Que linda la entrada, me gustó mucho! :)
    Y mucha suerte con el librooo, te admiro muchísimo por dar ese paso, ojalá te vaya bien :)
    te sigoo, gracias por pasarte. Un beso guapa,

    http://pdepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantooooo,pero no se si sere muy objetiva porque:
    " Yo te amo Angela Witman" Hasta nombre de escritora tenes....

    ResponderEliminar
  5. Entrada genial, que te vaya bien con el libro^^

    ResponderEliminar
  6. Muchos ánimos para comenzar tu libro, te va a ir super bien. Es muy hermoso escribir, aprovechalo. Yo quiero leer el libro que escribas ehhh, jaja. Mucha suerte, después contanos como te está llendo :)

    ResponderEliminar
  7. es una entrada preciosa! pero triste, te mando muchos animos!
    el amor duele... pero supongo que de algun mmodo todo mejora... mucha suerte
    pd: la iniciativa del libro es genial, te hara muy bien, ademas acabo de leerte y me gusto muchisisimo

    gracias por pasarte
    cami

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien escribo libros hermosa. y sabes que me encantaría leer uno tuyo tambien tu manera de escribir es unica, gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
  9. me ENCANTÓ esta entrada linda! tan positiva, real, fuerte, emprendedora.
    Me gusta que tu forma de pensar sea así, la mayoría solo se queja y espera que el amor llegue sólo, y todos sabemos que las cosas no llegan solas: tenemos que ponernos de pie, tener la disposición y salir a buscar :)

    ResponderEliminar
  10. de verdad que me ha encantado *-*
    te sigo y te añado a favoritos tu blog realmente merece la pena cielo adoro tu manera de escribir ! :D
    la historia me ha encantado cierto no hace falta tener a esa persona al lado para ser feliz la chica se hizo fuerte y siguió soñando hermoso (L)
    yo soy de las que si tiene a esa persona al lado pero he sufrido cientos de fracasos antes de encontrarla xD supongo que es el precio que hay que pagar no lo se...
    un placer pasarme por aqui enserio me seguire pasando siempre que pueda realmente me ha gustado ;)

    ResponderEliminar
  11. "No tendran zapatitos de cristal pero tienen agallas" me ha encantado!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. CREO QUE EL CONSEJO ES GENIAL POR QUE ESCRIBIS BELLISIMO, CON RESPECTO AL AMOR, CUANOD NOS DEJA SIEMPRE ES DIFICIL PERO EL TIEMPO NOS AYUDA A SUPERAR MUCHAS COSAS.
    TE INVITO A PASAR POR MI BLOG! http://algoquizas.blogspot.com/ MUCHA LUZ! TE SIGO! ME SEGUIS?

    ResponderEliminar
  13. Es genial la entrada Angela, me hiso pensar mucho. Me pasa lo mismo, me hago tanto la cabeza con TANTAS COSAS que después despierto y me doy cuenta de que nunca nada va a ser así.
    Gracias por tu comentario y si, no me voy a aparecer más hasta que rinda por el blog, jaja besos ♥

    PD: Yo tampoco te seguia :| ahi te sigo, te aparece? jajajajaja.

    ResponderEliminar
  14. El amor incluso puede llegar a doler pero hay que seguir adelante , me encanto tu blog un besito ^^

    ResponderEliminar
  15. Genial, bellisima entrada! No hay que llorar, dejarnos tiradas, dejar de sonreír por alguien que no lo merece, hay que salir a vivir miles de cosas increíbles, buscar al amor o en su defecto esperar a que llegue, hay que ser apacientes, así lograremos crear la más bonita historia nunca antes creada!
    Escribes genial, mucha suerte en tus emprendimientos te ira bien eres genial! Besos que sigas bien!

    ResponderEliminar