7.1.12

No voy a dar vueltas, voy a ser simple y concreta. Un día, simplemente sentía una especie de malestar que iba desde mi garganta hasta el estómago.Realmente me sentía muy mal, tenía ganas de acostarme y dormir. Fui al baño y vomite, (algo así había sido la situación si es que no me equivoco, o capaz es lo que quiero creer que paso, esta es una de las tantas situaciones a las cuales no les encuentro explicación). El vomito me hizo llegar a sentir una sensación que nunca había sentido, me había echo bien, me sentía bien de nuevo, me sentía liviana, sin ningún malestar. No había dudas, vomitar me hacia bien. Principio de septiembre del 2011 y era una estudiante que se esforzaba, una deportista que se esforzaba cada vez mas para ser de las mejores y ahora, había que agregarle que en ese momento disfrutaba de vomitar.






































Es lo único que puedo empezar a contar, con la medida de los días seguramente cuente mas, muchas gracias por su gran apoyo ♥.

Posdata: Me fui de vacaciones lejos de los amores ♫. Lejos de la tristeza, lejos de las angustias, lejos de mis amigos, lejos de tooooodo, espero volver con las ideas fresquitas y con la mente tranquila, enero me esta tratando muy mal y si se sigue comportando así no se si voy a poder soportarlo. No voy a ver a mi psicóloga durante tres semanas, espero que eso no me afecte en nada, no voy a poder andar por el blog, asique prometo que llego y me pongo al día con ustedes, son unas genias y transmiten alegría y apoyo, son personas muy especiales, gracias!. Nos vemos el 27/1!

12 comentarios:

  1. A veces las personas buscan algún tipo de aneztecia para sentirse mejor, sin darte cuenta la encuentras porque estas pasando por una situación que queda fuera de tus manos, lo se porque yo encontré una no me gustaría decirla ahora, pero es bueno que tu ya la estés superando, siempre se puede salir adelante, cuando empiezas a hablar sobre ello, se van haciendo pequeños y van desvaneciendoce, mientras me queda decirte que te dejo muchos ánimos, y tienes mi apoyo aunque sea de lejos.

    ResponderEliminar
  2. Meee encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Te sigoo es que me encanta tu blog :) Un besito enorme y pásate si quieres por mi blog!
    love4ever-buenosdiasprincesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario! :D
    Me encntóoooooooooooooooo!
    Te sigo :D unbeso.
    nerearoitegui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario en mi blog, pero no es ese el uso ahora. Me encanta el tuyo, de veras. Un beso, te espero en mi actual blog; http://brandnewsense.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustaría mucho seguir leyendo tu historia, así que te seguiré, aveces encontramos el consuelo que necesitamos en cosas dañinas, a mi también me pasó, fuerza!

    Besos <3

    ResponderEliminar
  6. Te sigo desde yaaa, me encanta tú blog,me encontrarás más veces por aquí, pásate por mí blog^^

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho la entrada, muy lindo lo que escribiste :) En fin, me gustó mucho el blog, sin dudas que te sigo. Un besote enorme linda y te espero por el mío a ver que tal te pareció♥

    ResponderEliminar
  8. Quizá te hace bien, pero esta mal :(

    Espero que pases una vacaciones geniales. Te sigo, tenes un blog genial.

    ResponderEliminar
  9. Te hará bien pero es una pena, no es el camino querida! Hagamos el amor y no la guerra (contra otro o contra nosotros mismos)!

    Vacaciones siempre suman. Son una bendición. Suerte!

    ResponderEliminar
  10. HOLA MUY LINDO TU BLOG , TE PASAS POR EL MIO? :)

    http://mimundoeres-tu.blogspot.com/

    NOS SEGUIMOS? AVISAME PARA SEGUIRTE ♥

    SALUDOS :) http://mimundoeres-tu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Es una entrada preciosa, aunque muy triste... espero que poco a poco puedas ir superándolo todo y, sobre todo, superándote a ti misma. Suerte en estas vacaciones, seguro que te sientan de maravilla :) Y por cierto, te sigo!

    ResponderEliminar