13.8.11


Todo aquel que se atreva a mentir y a abandonar a mis amigas, deberia sufrir. La soledad, ninguno va a poder entender la soledad que yo pase, nadie me va a entender como ellas, nunca me comprenderían. Nunca tuvieron momentos tan desagradables como los míos, y creen que pueden entenderme ?. Ustedes nunca entenderán lo qe es estar sin la compañia de un amigo, nunca van a entender lo horrible que es la soledad. Esas chiquillas son muy importante para mi. Ellas me brindaron algo, que las demás personas no han podido ofrecerme. Creo que todavía no lo comprenden, si no hubiera conocido a las chicas, seguiría hundida en mi soledad.

1 comentario:

  1. Tu blog me gusto mucho! Se que qe sos una persona muy sensible, Si es que entras al mio espero que te guste tmb, todos tenemos un gran amor!

    ResponderEliminar