27.7.11

No entiendo porque a veces es tan difícil poder decir lo que sentimos, es algo muy extraño e ilógico o no?, “tenes a la persona que más queres en frente, la ves a los ojos, escuchas como te pregunta algo y te quedas sin responder, fingís estar pensando cuando en realidad te bloqueas, le das vueltas al asunto y al final no dijiste nada” exactamente eso es lo que pasaba. En este mundo, en ese momento y para mi había una persona muy especial. Una persona que a lo largo del tiempo pude conocer, admirar, confiar pero sobretodo pude querer y me animo a decir que llegue a amar, tal vez piensen que es ilógico pero “hay razones del corazón que la razón no conoce” y si gente, me había enamorado de esa persona. No se, fue raro, desde que lo conocí me pude dar cuenta que era diferente a los demás. Pero el tiempo pasó y al principio sentí que sería algo pasajero, algo mas, pero después empezaron a pasarme cosas y me enamoré mas, hasta llegar a un punto en el que mis amigas seguramente ya no me soportaban. Después llegamos a ser buenos amigos, pero como en toda amistad siempre hay problemas en los cuales los dos queríamos tener la razón, sin embargo eso pasó, los dos hablamos y poco a poco los fuimos superando y creo que ahora seguimos siendo buenos amigos, a pesar de la relación que hubo en medio de nosotros. Pero después empece a cometer ciertos errores. Lo que yo  decía no concordaba con lo que hacía y siento que hubo un poco de confusión en él, intenté explicarle de mil maneras pero como siempre nunca me creyó, ya que lo que decía no era lo que demostraba. Ahora intento que me entienda por medio de una carta (como lo hice siempre) y no le pido que me quiera de la manera en la que yo lo quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario