31.8.11

- ¿Sos feliz?
- ¿Podrías preguntar mas tarde no te parece ?
- ¿Mas tarde? no hay peor momento que el mas tarde, quizás nunca llegue.
- No creo ser feliz en este momento.
- Pero podrías estarlo no crees? Todo depende de vos
- No, creeme que todo no.
- Tenes que ser fuerte. Superar el sufrimiento y tratar de seguir siendo feliz.
- ¿Tratar de seguir ? ¿Alguna vez fui feliz?
- ¿No lo fuiste?
- Me tengo que ir.
- Todo tiene un comienzo, y es cuando todo es perfecto para mi. Pero también es cuando te pones ciega, y no ves a tu alrededor, no ves absolutamente nada. Y ahí es cuando todo empieza a empeorar, y vas a empezar a descubrir que todas esas veces en las que habías sonreído, eran solo momentos, y que todas las veces que habías sufrido, eran mucho mas que la felicidad que habías sentido. Y es ahí cuando empezas a ver la verdad de las cosas, y te empezas a dar cuenta, de que el sufrimiento siempre estuvo presente, pero el amor ocupaba su lugar. Pero ahora, el amor se fue y te dejo sola con todo esto.
- No se , la verdad que no se.
- Solo quiero que seas feliz.
- ¿ Porque ?
- Porque? Porque soy tu amiga, soy tu hermana. Porque cuando necesitaste de alguien, yo siempre estaba para vos, y siempre lo voy a estar que de eso no quede duda. Porque tenemos una linda amistad , siempre vas a poder confiar en mi, para lo que sea. Porque cuando dije que te iba a ser feliz , lo dije enserio y lo voy a lograr de alguna manera. Porque cuando prometo , cumplo. Solo prometo cosas que puedo cumplir. Porque simplemente me mata verte así, siempre tuve tu imagen sonriendo, siendo feliz o intentarlo ser. Aunque se que últimamente solo sonreís para las fotos. Y ese brillo en tus ojos que tanto te caracterizaba, solo aparece para llorar. Se que últimamente lo único en lo que pensas es como olvidar todo, pero se que realmente no queres olvidar. Y te voy a decir algo, no se olvida, se supera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario