25.4.12

No todo el que sonrie, es feliz.

Estoy, pero no me encuentro.¿Donde estoy?.Estoy flotando. Desorden. Gritos. Risas. Llantos. Gente que causa daño. Ganas de pelear. Canciones. No hay luz, no veo nada, el sol me ciega y la luna apenas me deja ver.  Necesito ver con detalles, aunque quiero perderme algunas cosas y que me invada el misterio. No hay héroes, no hay mapas, no hay historias. Me invade el silencio, viene cargado de ruidos, de música, de mis escritos antiguos, de voces que están esperando ser escuchadas, me incomoda el silencio, no estoy en calma. De repente el cielo se nublo. El viento es frío. No se que hacer. Quizás hoy siento que me hace falta algo. Un sentimiento que no siento desde hace tiempo.Amor. Y es que cada puñalada que me brindaron anteriormente me hicieron esconderme, y ya no quiero salir a flote. Estoy refugiada y lo voy a seguir estando hasta que me sienta con fuerzas suficientes para luchar por alguien que sí merezca la pena. El corazón no muere cuando deja de latir, el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido.

28 comentarios:

  1. Opino como Milagros, que fea sensación, ¡como te comprendo! Extraño sentir amor, pero amor del lindo, amor del que te hace feliz.

    ResponderEliminar
  2. Exactaente asi me siento ahora, simplemente ame la entrada.

    ResponderEliminar
  3. Tagore en unos de sus cuentos dijo: "No llores porque el sol se haya escondido, ahora podras ver las estrellas"

    ResponderEliminar
  4. Te gusta escribir y desde luego se te da de maravilla!
    Sabes muy bien como expresar tus sentimientos y hacerlos llegar a tus lectores, eso esta claro:) Gracias por tu comentario y por tu apoyo, sois geniales.
    Para lo que necesites esto encantada de ayudarte, mucho animo!!!
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el texto, expresa totalmente lo que se llega a sentir,... Piensa que todo llega, aun que tengas que esperar un poco mas, no te desanimes.
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  6. Que frase la última! Tenés toda la razón en lo que escribiste, yo estoy en pleno "duelo" porque acabo de terminar una relación de dos años y medio y te juro que me siento tan mal, y es tan horrible sentir que siempre te defraudan. Apesar de todo hay que sonreír linda, siempre se encuentra un buen sentido para que lata tu corazón o para expresar una sonrisa. Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  7. Se que acabo de comentar, tienes una sorpresa en mi blog♥

    ResponderEliminar
  8. A veces creo que mi corazón se ha parado durante un tiempo y he sobrevivido gracias a la inercia... Menos mal que los latidos volvieron y recobré el pulso de la vida. Gracias amiga por este lindo texto. Besos, mucha felicidad y fuertes latidos.

    ResponderEliminar
  9. te comprendo tanto
    con lo que dices
    es muy cierto
    pero bueno, a veces la gente solo ve lo que hay por fuera cuando por dentro no hay mas que destruccion
    besos
    y muchos animos!
    cami

    ResponderEliminar
  10. Ánimos! todo va a pasar, uno se siente triste en esos momentos pero ya vas a recuperar las fuerzas para seguir adelante! Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Que buena entrada Anshi, me gusto muchisimo Es triste, pero es genial.

    ResponderEliminar
  12. Que lindo lo que escribiste :) Y todos tenemos ese momento en que nos sentimos perdidos, pero seguro pronto apareceran esas ganas de luchar por alguien. Saludos ♥ Quedo lindo tu blog

    ResponderEliminar
  13. Es hermoso lo qe escribiste... me encanto.
    Es horrible sentir eso, pero no hay nada qe hacer.. esperar.
    Suerrte!

    ResponderEliminar
  14. Geeeeeeeeeeeeeenial!
    Algunas personas despues de enamorarse dicen ¿En que lio me meti? Y aveces es verdad, porque si te enamoras, sufris, pero no vamos a negar que es un sentimiento puro y unico.
    Capas, vos pienses que te falta amor, recorda que el amor tambien te lo dan tus amigos&Familiares.

    ResponderEliminar
  15. Es verdad, no todo el que sonríe es feliz. Pero sabes qué? Existen distintos tipos de amor, y a veces.. tras la ausencia de un hombre, lo mejor es aferrarse a esas caricias que te brinda la amistad!
    El corazón no muere, sólo se da un respiro.. Me gustó la entrada :)

    ResponderEliminar
  16. Me encanto! A veces las personas nos hacen tanto daño que eso queda marcado para siempre en nosotros y después nos cuenta volver a confiar, creemos que siempre va a ser igual. Pero no es así solo hay que saber bien por quien vale la pena jugarsela :) Espero que andes bien, un beso<3

    ResponderEliminar
  17. :) tienes un premio en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  18. Tu lo dijiste, no todo el que sonrie es feliz. Intento encontrare a mi misma pero no puedo, es como que si todos se burlaran de mi por caer y no poder levantarme. Es complicado. Animos.
    Gracias por pasarte, no he podido de volver comentarios pero aca estoy. Suerte, un beso enorme y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  19. La última oración, la del corazón, me ha impactado.
    Es tan cruda y real!

    Me ha gustado mucho.
    Gracias por visitarme :)

    ResponderEliminar
  20. Hola! He visto tu blog y es simplemente genial :)
    te sigo¿devuelves?
    un besito ♥

    ResponderEliminar
  21. me quedo grabada una frase nada mas, ya no quiero salir a flote... y con eso me resumo todo en un NUNCA TE DES POR VENCIDA!
    “ La vida me ha enseñado que siempre hay que buscarle el lado bueno de las cosas y recordar que "TODO PASA POR ALGO" y por mas que sientas que la vida te golpea una y otra vez.. Lucha por seguir, por mirar al futuro.. Y siempre pero siempre ten presente que la vida no va ha ser justa y que nunca lo ha sido y por eso cada vez que la vida te haga pasar un mal momento, tu demuéstrale que eres lo suficientemente fuerte para seguir adelante y recuerda.. mantén tu sonrisa siempre aunque tu corazón llore, porque cada cosa mala tiene algo bueno, es solo cuestión de ser perseverantes ”

    ESPERO QUE TE SIRVA ES UN TEXTO QUE ENCONTRE, Y A MI M SIRVIO MUCHO, LO COMPARTO CON VOS ESPERO HACERTE SENTIR MEJOR. UN BESO GRANDE!

    ResponderEliminar
  22. Cómo te entiendo... estoy atravesando por lo mismo en este momento. A todos alguna vez alguien nos ha causado daño, tanto como para desear no enamorarse más... Pero es algo imposible, te hacen mierda los sentimientos igual, pero aún así no seguimos enamorando...

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Una entrada triste donde las haya... donde cada frase impactaba más que la anterior. Me ha gustado, muchísimo.

    ResponderEliminar
  24. Me llego muchísimo esta entrada, y me gustaron mucho las ultimas dos oraciones del texto. Escribís hermoso, es una de las razones por las que te espera una sorpresa en mi blog. Besos :)

    ResponderEliminar
  25. La última oración es increíble. Todo lo que encierra esas pocas palabras! Explica muy sencillamente lo complejo y sencillo que es a la vez tener el corazón así. Precioso, saludos.

    ResponderEliminar