24.2.12

Sos una gran parte de mi vida alcornoque. Feliz cumple amiga, te amo. Y lo que no puede faltar; PINGO.




"Hay algo en vos qué me hace sonreír. Nose que será porque veo tantas cosas hermosas en vos qué sería difícil descifrarlo, pero me hace sonreír, incluso en mis momentos mas oscuros. Ya nose como hacer para demostrarlo, pero no me importa, no espero nada de vos, yo sólo te doy todo lo que tengo. Muchas veces la gente me decepciono, y yo volví a creer y volví a caer pero vos... Vos sos una de esas personitas que curan el frío de mi corazón. Haces qué vuelva a sentir y qué vuelva a creer qué hay gente qué sí es capaz de cumplir sus promesas. Sí, ya sé qué jamás me prometiste algo... Pero a mí me basta qué siempre estés bien, y ni siquiera digo feliz, porque no creo en la felicidad eterna, si no qué la felicidad está en pequeños momentos de la vida qué jamás(o casi) sabemos valorar. Pero eso, mientras vos estés bien... Yo voy a seguir creyendo qué hay alguien qué no va a dejarme caer."

Mi ask, pregunten si quieren! :)

23 comentarios:

  1. Que lindooooo lo que escribiste! Es hermoso tener una amiga asi, que sabemos que va a estar para siempre:) Feliz cumpleaños a tu amiga! y las fotos son hermosas.. Un besito<3

    ResponderEliminar
  2. Nana me encantó la foto que están en el mar haciendo el corazón, es geniaaaaaaaaal yo quiero una así con mi amiga :(
    Es muy lindo el texto Anshi ♥ y con respecto a lo que rendí hoy, no la dí, osea entregué en blanco porque no estudié -.- era banda así que no se ya re fue, me quedó previa historia. Y el miércoles rindo matemática que esa la voy a aprobar COMO SEA para no dejarla previa, igual ya pasé jo (?)
    Jajaja un beso genia ♥

    ResponderEliminar
  3. debe ser tu hermana, porque son igualita... muy bonita entrada... con un final perfecto... me gusto bastante... cuida mucho lo que tienes... porque en serio debes sentirte bastante afortunada por ello...
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  4. Entre a chusmear tu página de Ask, que ganas de bardearte tienen algunas jaja, que poco valen esas personas. Feliz cumple para tu amiga :) que la pasen muy lindo. Besitos enormes :)

    ResponderEliminar
  5. que linda amistad teneis (L)
    que envidia ! ajja pero envidia sana e :P
    te mando un besazo enorme cielo ;)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario! :)
    cuida mucho de lo que tienes, puede que sin que te des cuenta algun dia
    podrian desaparecer.
    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Feiz cumple para tu amgigaa,sos una tierna escribiendo ♥

    ResponderEliminar
  8. Que lindo tener una amistad así,super tierna tu entrada. Feliz cumple para tu amiga :) Un beso enorme Anshi ♥

    ResponderEliminar
  9. Que linda entrada, me encantaron las fotografias, feliz cumple a tu amiga (: gracias por pasarte, un besoo♥

    ResponderEliminar
  10. que buenas fotos!
    Amistades asi no se terminan jaaamas! Te entiendo porqe tambien tengo mi mejor amiga, y somos culo y calson xD
    besos ♥

    ResponderEliminar
  11. hermosa entrada, todo eso que vos dijiste es valorar a un amigo, valorar su amistad y creer que si hay personas que valen la pena, personas que nunca nos van a abandonar
    preciosa la foto, me recuerdas a mis amigas y ami
    besos, cami

    ResponderEliminar
  12. Que bella la fotografía!
    es la linda la amistad, cuida muy bien aquella que has cosechado :)

    ResponderEliminar
  13. Precioso collage y también lo que escribiste, hay seres que irradian esa luz: tus verdaderos amigos :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Precioso montaje de la fotos :)
    Muchas gracias por pasarte :)
    Besos! :D

    ResponderEliminar
  15. La verdadera amistad es algo que ultimamente perdio su significado. Que bueno que vos tengas una amistad tan sincera :) Saludos ♥

    ResponderEliminar
  16. Que bonito que tengas una amiga así, es tan difícil ahora tener una amiga que te acompañe a cada paso y que te apoye en todas las decisiones, que esté con vos en cada momento y te ayude, asique cuídense mutuamente, no pierdan nunca esa linda amistad que tienen :) Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Te felicito por la gran amiga que tienes, ya que pocas personas existen así en el mundo, me alegro que puedas contar con ella para cualquier cosa. Al igual que Mariana, espero que nunca pierdan esa hermosa amistad que tienen, y que se cuiden mucho, ya que amigas de verdad hay pocas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. No hay nada mejor que una amistad firme y sincera! <3

    ResponderEliminar
  19. Tener amigas así es una de las cosas mas linda que la vida nos puede dar. A mi me pasa con mi mejor amiga que no tengo palabras para describir todo lo que significa y ahi es cuando uno se da cuenta que justamente cuando alguien se vuelve tan importante, las palabras siempre quedan chicas y el sentimiento es más fuerte y grande que todo. Besos! :)

    ResponderEliminar
  20. Si, me encanto la imagen del corazón en la que estan en la palaya, y también la primera. Que linda amistad. Besos, gracias por comentar, nos leemos. Chaito.

    ResponderEliminar
  21. Muchas muchas felicidades por esta gran amiga tuya:)

    besos!

    ResponderEliminar