22.2.12

¿Por que nos miramos a los ojos con la persona que nos gusta y ni siquiera hablamos con ella por que solo la conocemos de vista.?. Es verdad que las miradas dicen todo, y expresan la emoción que uno siente en ese momento, esa mirada tan penetrante que trata de decir lo importante que es la persona que tenes en frente. Aquella mirada que sale del corazón. Con la mirada decimos lo que no somos capaces de decir con las palabras.Una mirada lo dice todo, esos ojos que te ven con ternura, con emoción y con pasión, esa mirada que proviene del alma, esa mirada que visualiza todo, una mirada puede llegar a cambiar tu día, una mirada ilumina tu día. Miradas que quizás llegan hasta lo mas profundo de tu corazón, miradas que te ayudan en el peor momento. Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, pero las miradas , las miradas demuestran lo que uno no puede demostrar en una imagen, ni siquiera con palabras.






Quiero agradecerles, sí, agradecerles a ustedes, porque si bien el blog lo cree en el 2010, para mi el blog empezó en funcionamiento ese 5/01/2012 que ustedes empezaron a comentar mis entradas, desde ese día, la cantidad de visita y el contador de seguidores iban en aumento, tengo que aclarar que antes me seguían tres personas mas o menos jaja, y ahora son 84 hermosos seguidores. La cantidad de personas que me firmaban también, empezaron siendo cuatro comentarios, y ese cuatro, se termino formando en un hermoso 30 y espero que siga en aumento . Muchísimas gracias enserio, a todos, a los que me firmaron y ya no lo hacen mas, a los que me aconsejan, a los que me apoyan, a los que dan sus puntos de vista muy diferentes a los míos (me encanta que hagan eso porque me hacen ver las cosas desde otra perspectiva), a los que se integraron y me firman siempre, a los que me siguen, a los que dejan un pedacito de su tiempo. A todos ♥.(Hoy a la tarde devuelvo las firmas, son las cuatro y cuarto de la madrugada y me voy a dormir jaja)

29 comentarios:

  1. pues si, las miradas en ocasiones desvelan incluso más de lo que nosotros mismos deseamos que desvelen...
    gracias a ti por llevar este pequeño rincón que tanto nos gusta cielo :) ya no me acuerdo de como descubrí tu blog creo que fue a partir de un comentario tuyo en el mio me alegro que lo hicieras asi pude posar mis ojos en tus escritos me encantan (L)
    te mando un besazo enormeee y espero que esos 84 seguidores aumente muchísimo muchísimo más y en proporción también tus comentarios ;)

    ResponderEliminar
  2. Así empiezan todos los blog's, no? Tenemos la suerte de poder tener uno y expresarnos de tal forma que podamos ayudar a otras personas, pero sobre todo de que nos puedan ayudar. Me vas a tener que ver muy a menudo por aquí :)
    Te espero en mi blog.
    wewilldostupidthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que las miradas dicen tanto de una persona, y bueno cuando se conectan como dijsite dicen todo lo que no podemos decir y mas aun, es muy metaforico, pero es asi, con una mirada decis quieras o no lo que sentis
    besos, cami
    muchas felicidades por tus seguidores, espero que siga asi :D me alegra haber encotrado tu blog
    comprendo lo que dices, la sensacion de ser escuchada atra vez de blog, y los comentarios!

    ResponderEliminar
  4. Sí, tienes razón, una mirada vale mucho más que mil palabras.
    Las miradas nunca mienten, verdad? :)
    Gracias por comentar en mi blog, de esta forma, he podido descubrir este hermoso blog.
    Bonita y sincera entrada :)
    Te sigo.
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, a veces uno solo necesita quedarse callado y mirarse a los ojos donde al fin y al cabo, creo yo, que uno dice más cosas así que hablando. Es algo hermoso que te hablen con los ojos. Me encanto lo que escribiste. Un beso enorme Anshi :)

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que aumente el número de seguidores que tienes porque tus entradas son una preciosidad.
    Se nota que pones tus sentimientos y tu ilusión en este blog y tu esfuerzo se ve recompensado.
    Animo y a seguir aumentando los seguidores los comentarios y las visitas
    Un beso enorme y muchas suerte :)

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón, las miradas valen más que miles de palabras sin significado.
    Que sigas así^^

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con vos!! felicidades por los seguidores :)

    ResponderEliminar
  9. Para mí la mejor comunicación se da con la vista. Muchas veces nuestros ojos dicen lo que no sabemos poner en palabras.
    Me gustó, es una entrada muy bonita y profunda <3
    La verdad es que leí comentarios tuyos en algunos blogs y me pareció bastante coherente tu forma de pensar :)
    Así que nada, tenés una seguidora más :D Soy la nº 86!
    Un beso, y gracias por pasar por mi blog.

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo texto, coincido totalmente, porque me pasa eso y siento eso ajaja. Y como para no querer comentar tu blog si escribís hermoso y tu blog es super lindo :). Un besito, seguí así ♥

    ResponderEliminar
  11. Las miradas lo dicen todo, siempre y cuando la persona a la que ves pueda descifrarlas y eso es lo realmente dificil.

    Mi blog tambien empezo a funcionar este año, siento lo mismo ♥

    Gracias y mucha suerte. Au revoir

    ResponderEliminar
  12. Sos vicio he, las 4 de la madrugada? jajajajaja.
    Es verdad, y cuando miramos a esa persona no le hablamos por verguenza, jojo. Después mira mi entrada ! Un beso Angela.

    PD: ¿Como te puedo decir? O como te dicen, porque Angela es como muy largo :B

    ResponderEliminar
  13. El tema de las miradas es realmente verdad, las miradas son como espejos del alma. Dicen todo lo qe no se dice con simples palabras.!
    Gracias por comentar mi entrada y darme animos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. así como las miradas dicen cosas bonitas, también reflejan decepción y engaño sin tener que decirnos nada...pero para eso (creo yo) hay que conocer muy bien a la otra persona..pq quien sabe...tb puede ser muy buen mentiroso ¿no?jajajaj
    un besito y q tu blog siga aumentando :)

    ResponderEliminar
  15. Sii las miradas dicen todo lo que a veces no podemos decir con palabras, y a veces con una mirada te podes dar cuenta de muchas cosas que antes no te dabas cuenta. Hermosa la entrada :) gracias por pasarte por mi blog, un beso!

    ResponderEliminar
  16. que lindo lo que escribiste. y espero que siga creciendo tu blog, es muy lindo expresarse y que mucho puedan compartir o no cosas con vos pero que las puedan apreciar. gracias por pasar por el mio! besote:)

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por tus seguidores, aunque no comente mucho tus entradas, siempre leo lo que escribes (: , besos te espero por el mio (:

    ResponderEliminar
  18. una mirada puede significar mil cosas, y prácticamente aveces solo se necesita una mirada para decir lo que uno no se anima a expresar con palabras

    ResponderEliminar
  19. Holaaaaaa, una mirada con el que te gusta, es lo mas!♥
    Felicitaciones por lo de tu blog, tus entradas son lo mas lindo, igual no descartes las entradas anteriores ehh.
    Besitos, y grax por tu comentario consejero, en mi blog♥

    ResponderEliminar
  20. Hola Anshi ! Me gustó mucho esta entrada, me hizo recordar a lo que me pasó con un chico que ví por primera vez y luego nunca más pasó nada... no nos hablamos, no nos volvimos a ver y ahí terminó todo. Lo único que me había quedado fue esa mirada tan inexplicable...(ahora se puso de novio) en fin... Hasta a veces, cuando los otros ojos nos son capaces de mirarnos, dice tanto...
    Un beso !

    ResponderEliminar
  21. Los ojos son las ventanas del alma dicen! y creo que es muy cierto, tu entrada me llegó mucho...

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. sos una grosa angi♥ y te deseo siempre lo mejor, yo también suelo escribir, hasta canciones tengo echas , tengo no tengo es manera de escribir como vos, y de expresar que pones. el 14 de febrero, que estuve mal, lei tu blogs desde el cel y te juro que me largue a llorar, que después fue que te conté el por que, te mando un beso grande♥

    ResponderEliminar
  23. me encanta tu blog,es hermosisimo! :)

    ResponderEliminar
  24. Me alegro muchisimo por lo de tu blog y por lo de los comentarios! Espero que siga subiendo:) Un besaazo guapisima:))

    esseree-felice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola^^ Bueno voy a dejar mi blog http://vivalaleydeltemor.blogspot.com para que os hagais seguidores y me hago seguidores de vuestro blog :D

    ResponderEliminar
  26. Que texto tan hermoso ! Con una mirada se dice todo y se pueden descubrir muchas cosas. Que escrito tan cierto :) A mi me pasó lo mismo, antes ni comentarios tenía, y de repente comencé a firmar más y la gente buena onda devolvía y me seguía y ahora mi blog creció un montón como jamás de los jamases pensé! Asique sigue adelnate :) Un beso grande!

    ResponderEliminar
  27. Hermoso texto, la una mirada dice más que mil palabras, toda la razón. Yo me esforzé mucho en verdad para mantener el blog, no tenía comentarios, uno o dos seguidores, pero empezé a firmar y seguir y pedir que me visiten y así hoy en día tengo los seguidores que tengo y cerca de 10 comentarios por entrada. Te felicito por los seguidores que tenés :)
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hermosa entrada An! me encanto! y tu blog es genial, y te mereces todos los seguidores que tenes y desde luego que el numero de ellos siga aumentando!
    Te sigo, obvio y me vas a ver seguido por aca!
    un besito

    ResponderEliminar