6.1.12

Me da mucho miedo la gente. Desde septiembre del 2011 le temo a la gente, no quiero contar lo que pase porque sé que no van a entender, porque la mayoría de la gente no lo paso. No puedo escribirlo porque ya no encuentro las palabras necesarias como para hacerlo. Nadie va a entender lo que me pasó, no, nunca lo van a llegar a entender. Es una lastima que no tenga videos, fotos, grabaciones de voz o algo por el estilo, así se lo entregaría a cada persona que entra en mi vida y no me juzgarían sin saber. Nadie sabe por todo el dolor que transite y no tengo el valor, no tengo las respuestas como para contarlo todavía y es algo que me apena muchísimo y es lo que me llena de angustia por momentos. Sueño con algún día poder encontrar el  porque, el para que, a que fin quería llegar, mientras tanto tengo que esconderme detrás de las lagrimas hasta encontrar las respuestas que tanto ansío encontrar. Y confío plenamente en que Alicia (psicóloga), me va a ayudar a encontrar mi camino, aquel que perdí desde hace cuatro meses.

14 comentarios:

  1. no se que es lo que te paso, pero sea lo que sea, espero que puedas encontrarle la solucion, y que puedas volver a ser la que decis que eras hace un par de meses, te deceo mucha suerte, todo te va a ir bien, te lo aseguro.

    ResponderEliminar
  2. No sé que será por lo que habrás pasado, pero ojalá puedas salir adelante. Me imagino muchas cosas si leo esto entrada, espero de corazón que puedas salir adelante genia.

    ResponderEliminar
  3. Aunque sientas que nadie te va a entender, aunque te sientas completamente sola en un gran abismo, tenes que saber que no lo estas, no estas sola. Yo creo entender aunque sea un poquito por lo que pasaste o estás pasando, porque yo me sentia exactamente igual y todavia tengo mis momentos en los que me siento asi. Lo importante es que no te tenes que cerrar o escapar de las personas. Tenes que enfrentarlas, por más que te cueste mucho.
    Para lo que necesites, si queres hablar o algo..podes contar conmigo (:

    ResponderEliminar
  4. Amiga, senti que tenia que decirte algo y es lo que voy a hacer.

    Sabemos que tanto vos como yo sufrimos mucho en nuestras vidas, no importa quien mas, quien menos, lo sufrimos, ahora lo importante es seguir para adelante con el pasado que tenemos, que es parecido el nuestro. Te juro que te entiendo, capaz no de la manera en que fuiste sufriendo esas cosas, pero si comprendo cómo te sentiste, o al menos me doy una idea de lo que fue. Sos mi amiga y estoy orgullosa de todo lo que hiciste, aunque tuviste esas caidas que te llevaron a eso, no me importa, porque siempre te tuve confianza en que ibas a salir adelante como siempre con una sonrisa. Estoy orgullosa de la clase de persona y amiga que sos, una que vale mas que todo, una persona que da todo por sus amigas, su familia, etc. Me encanta como sos anshi, creo que ya te lo dije. Te quiero muchisimo, y lo que vos pasás, te juro que yo también lo paso(sabrás a lo que me refiero). Siempre juntas amiga, siempre y pase lo que pase ♥

    ResponderEliminar
  5. Creo que si lo intentas explicar, intentaríamos entenderte. Me encanta tu blog. Espero y que salgas adelante con la ayuda de la psicóloga. Besos. Puedes contar con migo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el apoyo, capaz a medida de los días valla contando un poco, como pueda lo que fui pasando. Aunque pueda ser difícil creerlo, es una gran contención que personitas como ustedes, comenten su opinión y den su apoyo, muchas gracias a todas♥.

    ResponderEliminar
  7. A mi cuando era mas chica, mandale 5 años, me paso eso, no me duro mucho, pero te cuento; No quería salir porque me daba miedo de que la gente, de que alguien me agarre, no me gustaba ver multitud, me molestaba, me daba miedo, y ahora con 14 años es raro que me pase, pero me sigue molestando.
    Espero que cuando encuentres esas palabras puedas contarlo, asi te desahogas un poco.
    Un beso Angela ♥

    ResponderEliminar
  8. Me senti un poco identificada con lo que describis, aunque tal vez sean situaciones totalmente distintas. Pero te entiendo perfectamente cuando decis no tener el valor de contarlo porque me pasa igual. Seguro vas a poder superarlo, solo hace falta tiempo, valor y paciencia, todo tiene solucion :) Un beso grande.

    ResponderEliminar
  9. bueno pues ya te sigo!, ami me encanta tu blog y me alegro de que te gustasen los zapatos:) un besazo

    ResponderEliminar
  10. ESPERO QUE LA TERAPIA TE SIRVAS Y ENCUENTRAES EL PORQUE DE LO QUE TE PASA. TE INVITO A VER MI BLOG! http://algoquizas.blogspot.com/ MUCHA LUZ!

    ResponderEliminar
  11. es muy lindo lo que te escribieron tus amigas, y demás personas.
    cuando no sepas QUE decir, ni COMO contarlo, ni PARA QUE hacerlo, pero la inquietud dentro tuyo te marque que debés hacerlo, escupí palabras... de a poco se forman oraciones, y la explicación de lo que te molesta internamente va a salir sola.
    aunque no se note, yo te apoyo y doy fuerzas desde mi lugar, y... quizás creas que la gente no pasó por cosas que vos sí, hasta que las contás, y encontrás coincidencias que te ayudan a sentirte menos sola en lo que te pasa.

    ResponderEliminar
  12. Nena, estuve en la misma situación , aunque no será el mismo problema. No podía contarle a nadie lo que me pasaba por la cabeza por miedo, y estaba indecisa. Aqui, muchas niñas me aconsejaron contarlo y lo hice. Creo que ha sido la mejor entrada que he escrito nunca, porque en ella encontré el apoyo y los consejos de mucha gente y la verdad es que gracias a estos consejos mi vida siguió adelante. Espero que con todo el apoyo que te estan dando, consigas contarlo y al fin salir de tu problema. Que estés bien :)

    ResponderEliminar
  13. Un poco tarde mi firma, pero vaya uno a saber por qué nunca vi esta entrada (eso que me vi casi todas). Con lo que escribiste me doy más cuenta de que vos más que nadie me entiende a mi. Lo que pasamos es tan igual, y lo que sentimos también. Sabes que siempre vas a contar conmigo, porque
    creo habertelo demostrado en esos tiempos. Te pido perdón igualmente por no haber podido hacer algo
    más de lo que hice, creo que si bien no estaba en condiciones tampoco... podría haber intentado, así que por eso te pido perdón.
    Sabes que siempre vamos a estar juntas más allá de que ahora no sea lo mismo, porque lo que pasamos,
    lo que sentimos, lo que opinamos... nunca nadie lo va entender como lo hacemos nosotras.
    Gracias por haberme ayudado tanto amiga, no te imaginas lo importante que fue para mí el saber que
    alguien me entendía (porque me sentía como vos ahora). Gracias, gracias y gracias! te amo aunque estemos tan distanciadas. Y repito: siempre juntas!

    ResponderEliminar
  14. despues de una gran tormenta siempre sale el sol, no nos conocemos pero lo que escribiste me llego, y ten paciencia el tiempo lo dira todo, solo esfuerzate por tu proposito. Me encantaria que me sigas en mi blog asi no perdemos el contacto http://michelle-fernandez.blogspot.com/ jamas bajes los brazos, y mucha suerte ♥

    ResponderEliminar