19.2.12

Y un día sintió que no era nadie. Llego a sentirse sola. Sintió que no encajaba en la sociedad, que simplemente ya no existió. Tenia muchos nudos en la garganta pero no sabia a que se debian, y al no saber que era, ese dolor le duraba días o semanas. Tenia ganas de dejar todo de lado y mirar de afuera todo eso, pero no podía, por él. Y siempre se pregunto que hubiera pasado si no hubiese ido a ese lugar y hubiese estado en otro, que hubiera pasado si no lo hubiera conocido, ni saber que existía. Pero se dio cuenta de que todo pasa por algo, el destino los habia unido, quería que se conozcan. Le encantaría demostrar un poquito más los sentimientos, no ser la persona fría que a veces es. Pero no le sale decir lo que siente, no le sale mirarlo a la cara y decirle “te quiero” o “te necesito”, se le hace muy difícil. Le gustaría cambiar eso, pero de a poco va tomando valentía y trata de decir esas palabras con mucha fuerza y vergüenza, sabe que cuesta pero con esfuerzo todo se puede o no?. Ella desea que puedan cruzar miradas de nuevo. Mejor dicho, desea volverlo a ver.





                                                                                                    Feliz cumpleaños al hombre de mi vida;


30 comentarios:

  1. asi como tu texto me siento ahora, no estoy feliz.

    Au revoir

    ResponderEliminar
  2. Y un día sintió que no era nadie. Llego a sentirse sola. Sintió que no encajaba en la sociedad, que simplemente ya que no existió. Tenia muchos nudos en la garganta pero no sabia a que se deben, y al no saber que era, ese dolor le duraba días o semanas.
    Me identifiqué mucho con eso. Espero que lo vuelvas a ver algún día :/
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!me encanto tu blog! te espero por el mio :) Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. wow... me siento asi como dices ahora mismo
    es ua entrada hermosa, me has atrapado definitivamente, avces es complicado decir u n te quiero pero si cuando lo dices entregas todo vale como miles te quiero\
    besos, cami

    ResponderEliminar
  5. Estallé con tu comentario, jajajajajajajajajaja es genial porque hasta por blog me cagan a ped*s blda. Te firme en tu pagina de facebook.
    Feliz cumpleaños a tu Papi, un beso Angie :)

    ResponderEliminar
  6. awww hermosa entrada :DDDD
    feliz cumpleaños a tu papa :DDD

    ResponderEliminar
  7. Me identifique mucho con "No le sale mirarlo a la cara y decirle te quiero" A mi tambien me cuesta mucho decirlo, por el simple echo de que soy fria en ese sentido, pero creo que si te esforzar por mostrar mas lo que realmente sentis, vas apoder. Es mas ya lo hiciste escribiendo todo esto. No?
    Un feliz cumple a tu Viejoooo! Buena vida-

    ResponderEliminar
  8. Precioso texto, ¿Lo has escrito tú? si así es tienes un gran talento.
    Feliz cumpleaños para el hombre de tu vida ;)
    Me gustó mucho tu blog, mucha gracias por pasar por el mio, te sigo.

    ResponderEliminar
  9. ai que lindo texto :)
    se nota que amas a tu papa un besazo enorme cielo (L)

    ResponderEliminar
  10. ''Todo pasa por algo'' gran frase.
    Te sigo, un besazo!

    ResponderEliminar
  11. me facina como escribis, todas tus entradas son lindas, te sigo un beso♥

    ResponderEliminar
  12. hola!! gracias por comentarme antes... en cuanto a tu entrada, felicidades para tu padre(aunque se que no se lo dirás,pero el detalle queda bien jajaja) y lo de expresar los sentimientos,creo que todo el mundo es así cuando se enamora de verdad... mi novio tardó 6 meses en decirme te quiero!! yo un poco menos,pero me costo mucho también...
    un besito :)

    ResponderEliminar
  13. Tenés un Blog muy bonito estéticamente. Me encantó eso. Pero más que sea tan interesante, profundo, sincero... la verdad muy lindo leerlo, es placentero. Te seguiré, un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola :) Gracias por pasarte linda! si la verdad NTVG, tiene frases hermosas!, yo me siento igual a lo que esribis u.u es feo y doloroso pero bueno ... hay que seguir adelante!Mucha suerte y fuerza!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los escritos así! Dile a ella que va a poder, que solamente tien que esforzarse a ser más demostrativa, que tiene que dejar que le mande el corazón un poco más que la cabeza, que si le dice lo que siente, va a poder volverlo a ver :) Un beso grande !

    ResponderEliminar
  16. Me ENCANTO! Me sentí muy identificada, es mas parecía que yo lo estaba escribiendo. Hermoso el blog♥ te sigo :) Felicidades a tu papa, cuidalo mucho los papas son lo mas importante♥ mi papa también es el amor de mi vida por eso lo digo:) besitoos

    ResponderEliminar
  17. Me sentí muy tocada con esta entrada,es genial
    gracias por darte una vuelta! lindísimo tu blog, te sigo!
    besito

    ResponderEliminar
  18. Demostrar los sentimientos...cosa difícil es esa, especialmente cuando se siente algo tan profundo. Linda entrada ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me encantó esta entrada, muchas veces me siento así u.u Te sigo, un beso linda ♥

    ResponderEliminar
  20. mori de amor con esa entrada y esa foto

    ResponderEliminar
  21. Hola linda entrada me gusto :)
    me gusto te sigo

    besos

    ResponderEliminar
  22. Hola, como estas ? espero que andes bien, muy lindo siempre todo lo que escribís,
    después me gustaría contarte un par de cosas, asi que nos hablamos un beso grande♥

    ResponderEliminar
  23. Que hermoso texto. Hasta me senti identificada :) la verdad, lindo lindo texto. Triste, pero lo escribiste hermoso. Que andes muy bien.

    ResponderEliminar
  24. A veces se necesita un poco mas de confianza, yo era asi con mi novio y ahora no paro de decirle cuanto lo amo creo que hasta lo canso jajaj Saludos ♥

    ResponderEliminar
  25. Que bonita texto! Esa vergüenza, orgullo, miedo, mucha veces funcionan como palos en el camino,que no te permiten demostrar lo que realmente sentís hacia el otro!. es lo más triste que puede pasarte :( me siento identificada muchísimo! Habría que tomar valor y animarse, arriesgar para ganar!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta ^^ Bueno me pasaba por aquí para dejar mi blog http://vivalaleydeltemor.blogspot.com para que os hagais seguidores y yo me hago del vuestro :)

    ResponderEliminar
  27. Me encanta tu blog , menudo texto :) , te invito a que pases por mi pequeño rincon de susurros un besito ^^

    ResponderEliminar
  28. me senti reflejada . Muy linda entrada me encanto y el blog tambien
    Te sigo :D

    Besos gigantes. cuidate

    ResponderEliminar