14.12.11

Y decidí empezar a querer un futuro alejado del miedo, y del dolor que me produce la gente. Es normal que me sienta atada , y sentir que no puedo alejarme del error que cometí, pero quiero lograrlo. No quiero la falsa compasión de nadie, la falsedad amarga a mi pobre corazón, que sigue latiendo pero que todavía no encuentra un sentido por el cual hacerlo. A veces recuerdo, y lloro por lo que viví, atente contra mi propia vida, nadie se dio cuenta de eso. Pero hoy digo basta, y le pongo punto final a esto, no quiero mas experiencias amargas, que para algunos son "cosas pequeñas", pero que para mi son cargas, que me arrastran cada vez mas, no lo soporto y las cosas se juntan, pero sin embargo, sigo de pie, buscando mi camino. Con orgullo, derrotada, y con las pocas fuerzas que tenia, me levante, la pelie, costo, sentía que tenia todo perdido, junte las fuerzas necesarias y le puse el pecho a las balas, ojo no quiero decir que es fácil, cuesta y duele, y parece que hay gente, que no te tiene respeto ni en uno de los momentos mas difíciles y habla por hablar, es fácil hablar cuando no pasaste por ese momento y esa gente, te pone trabas conscientemente o inconscientemente, pero que te hace mas difícil todo y hasta te dan ganas de abandonarlo todo. Pero por suerte, hay gente que te banca, te da fuerzas y te ayuda a salir hacia delante, por esa gente HOY la estoy peliando, hoy estoy en recuperación, y por esa gente HOY vivo.

4 comentarios:

  1. Así me gusta ! Te quiero muchisimo, siempre juntas amiga. Perdón por cagarte la entrada :_

    ResponderEliminar
  2. No me la cagaste amiga, justo te busque en el chat para mostrartela. Te quiero muchisimo ♥

    ResponderEliminar
  3. Sabes que nunca vas a estar sola y siempre te lo dije. Te quiero muchisimo Witi,y me pone muy contento que pienses asi ♥

    ResponderEliminar
  4. Graaacias ema, era hora de que me de cuenta de como eran las cosas. Te quiero muchisimo

    ResponderEliminar