27.9.11

- Me vas a extrañar? 
+ Queria pasar una tarde con vos, para aclarar las cosas , nada mas.
- Pero, sabes que no va a volver a ser lo mismo de antes de que pasara algo.
+ Intentalo, por favor.
- Pero mis ganas de besarte no son fáciles de dejarlas atrás, me entendes?
+ Si, te entiendo, pero me lastimaste. Llamame rencorosa, todo lo que quieras, pero hay cosas que no se pueden superar de un dia para el otro, entendeme vos a mi.
- Pero, ya paso mucho tiempo no crees? Sabes que me arrepiento.
+ A ver, explicame algo nada mas. Me vas a extrañar cuando me valla, y cada uno vuelva a su vida ?
- Desde el dia que decidiste dejarme, desde ese dia te extraño.
+ Mira, solo quiero que seas feliz, y se que conmigo ahora no lo vas a ser. Lo noto en tu sonrisa y en tu mirada, ya no son las mismas que hace unos meses. Te vas a tener que cuidar ahora que no voy a estar con vos, no voy a poder cuidarte si te metes en quilombos.
- Esta bien, si así lo decidís, pero, quiero que sigamos hablando, no quiero que quedemos asi de mal.
+ Veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario